viernes, abril 12, 2024
InicioNoticias FAMEntrega del Premio FAM al Grandes Retos de Carreras por Montaña No Competitivo

Entrega del Premio FAM al Grandes Retos de Carreras por Montaña No Competitivo

-

Domingo, 2 de octubre de 2022

La sala de reuniones del edificio de la Casa del deporte de Granada, donde se encuentra ubicada la sede central de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo, ha sido escenario de la entrega del Premio FAM Grandes Retos de CxM 2021 No Competitivo que ha recaído en el proyecto ‘Transbética’, actividad realizada por un grupo de federados andaluces que ha recorrido una distancia de 341 kilómetros con un desnivel positivo de 16.669 metros.

El gran reto transcurrió por las provincias de Cádiz, Málaga y Granada y lo han desarrollado los deportistas Francisco Contreras Muñoz, José Rafael Hernández García, Francisco Campuzano Izquierdo, Manuel Alonso Benítez, Rafael Romero Rodríguez, Luis Miguel Arce Matute y José Ángel Rodríguez Sánchez. De ellos, completaron íntegramente el recorrido cuatro corredores: Francisco Contreras Muñoz, Francisco Campuzano Izquierdo, Manuel Alonso Benítez, y José Ángel Rodríguez Sánchez.

En premio ha sido entregado por el presidente de la FAM, Julio Perea, acompañado por el Director Deportivo, Rodrigo Sánchez, y lo han recibido en nombre del grupo Francisco Campuzano, José Ángel Rodríguez y Francisco Contreras. El premio y la recaudación del proyecto va destinado íntegramente a la Asociación Conil contra el Cáncer  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí