miércoles, mayo 29, 2024
InicioArea DeportivaEspectacular baño de oro para Juanmi Chacón y Piedad Quesada en el Campeonato de Andalucía de Ultra Extreme en el Valle del Genal

Espectacular baño de oro para Juanmi Chacón y Piedad Quesada en el Campeonato de Andalucía de Ultra Extreme en el Valle del Genal

-

Martes, 8 de noviembre de 2022

La Gran Vuelta Valle del Genal ha encumbrado a lo más alto del podio del Campeonato de Andalucía de Ultra Extreme a Juanmi Chacón Resina (CD Los Saltabojas, 15:25:08) y Piedad Quesada Corral (CD Bastitania, 18:48:31).

En la categoría masculina, segundo clasificado ha sido Alfonso Sánchez Reina (CD Mijas, 15:39:52) y tercero Amador Perena Cabrera (Sierra Sur de Morón de la Frontera, 15:42:56). Y en la categoría femenina, segunda ha sido María Pérez Guerrero (Club Trail Running Arriate, 19:07:15) y tercera Fabiola Arévalo García (Club Trail JMPINGENIERÍA, 21:37:15).

Impresionante la prueba organizada por Puraventura de la mano de Ilde Cózar. Un Campeonato de Andalucía de Ultra Extreme para la historia de las competiciones de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo –FAM-, que premia el esfuerzo de toda a participación y que quiso reflejarlo entregando medallas y reconocimientos a los y las 10 primeros y primeras de la clasificación general absoluta.

CLASIFICACIONES CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ULTRA EXTREME ‘GRAN VUELTA VALLE DEL GENAL 2022’

VIDEO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí