sábado, mayo 25, 2024
InicioArea DeportivaEspectacular oro para Ana Alonso y Oriol Cardona en el Relevo Mixto y gran séptima plaza en la Vertical de las finales de la...

Espectacular oro para Ana Alonso y Oriol Cardona en el Relevo Mixto y gran séptima plaza en la Vertical de las finales de la Copa del Mundo en Tromso

-

Miércoles, 12 de abril de 2023

Ana Alonso Rodríguez (Club Alpujarra) sigue, junto con Oriol Cardona, intratable en la modalidad de Relevo Mixto de la Copa del Mundo ISMF 2022/23. Este martes, 11 de abril, volvieron a escribir de ORO una nueva página de su historial al imponerse en la prueba que abría las finales de la Copa del Mundo de esta temporada, y en la jornada de esta tarde de miércoles 12 de abril, en la prueba Vertical, de nuevo Ana Alonso y Oriol Cardona han sido los mejores españoles al concluir su ascensión en ambas séptimas plazas. Grandes resultados en una competición que mañana jueves tendrá jornada de descanso a la espera de la Individual del viernes y Sprint del sábado.

Este martes lograron el ORO (00:29:49) en el Relevo Mixto con un margen de1’23” con respecto al equipo francés formado por Lena Bonnel y Xavier Gachet (00:31:12) y de 1’36” sobre el relevo italiano con Alba Silvestro y Michele Boscacci (00:31:25) como protagonistas.

En la jornada de esta tarde de miércoles, en la Vertical de Tromso (Noruega), Ana Alonso ha marcado el séptimo mejor crono (00:28.19), en una prueba en la que la superfavorita y dominadora de la Copa del Mundo, la gala Emily Harrop, se ha impuesto con un tiempo de 00:27:20, con una ventaja de 22.6 segundos sobre la austriaca Sara Dreier y se 35,3 segundos sobre la tercera, la italiana Julia Murada.

En la prueba masculina, Oriol Cardona ha sido el mejor español, también en séptima plaza, en una Vertical en la que se ha impuesto el suizo Rémi Bonnet, seguido por el alemán Maximiliano Drion del Chapois y del austriaco Pablo Verbnjak.

CLASIFICACIONES RELEVO MIXTO TROMSO (NORUEGA) 2022/23

CLASIFICACIONES VERTICAL TROMSO (NORUEGA) 2022/23

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí