domingo, junio 23, 2024
InicioDelegacionesGranadaLa federación andaluza participa en las II Jornadas de Turismo Activo del Valle de Lecrín

La federación andaluza participa en las II Jornadas de Turismo Activo del Valle de Lecrín

-

Miércoles, 12 de abril de 2023

PROGRAMA FOLLETO

La Nave F.E.V.E. de Padul (Granada) va a ser escenario del 13 al 16 de abril de las II Jornadas de Turismo Activo y Feria del Valle de Lecrín, organizadas por la Asociación de Empresas de Turismo Valle de Lecrín, patrocinado por la Delegación de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte en Granada, y la colaboración de la Cátedra de Derecho del Deporte de la UGR. En ellas va a participar la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo –FADMES-, que ha instalado un stand en la instalación paduleña.

El evento se divide en Jornadas Técnicas (jueves 13 y viernes 14), y Feria y Actividades (sábado 15 y domingo 16 de abril).

En la jornada del viernes por la tarde (19:30 horas), participarán como ponentes del tema ‘Los senderos como recursos turísticos en el turismo rural’ el Presidente de la FADMES, Julio Perea Cañas, y el deportista internacional durqueño, Nico Molina Augustín, junto con el alcalde de Dúrcal, Julio Prieto. En la jornada matinal del viernes (13:30 horas), lo harán el presidente del Club de Montaña La Verea, Manuel Varo Sánchez, y su compañero de junta directiva, Juan de Dios Medina Díaz, que serán los ponentes de la conferencia sobre ‘Las Travesías de Resistencia y las Carreras por Montaña como promoción de una zona’.

FOLLETO II JORNADAS Y FERIA DEL TURISMO ACTIVO DEL VALLE DE LECRÍN 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí