sábado, marzo 2, 2024
InicioArea DeportivaEspiel acogerá del 13 al 15 de octubre el Encuentro de Escaladoras FEDME 2023

Espiel acogerá del 13 al 15 de octubre el Encuentro de Escaladoras FEDME 2023

-

Miércoles, 13 de septiembre de 2023

La escuela de Espiel, en plena Sierra Morena y a 50 kilómetros de Córdoba, acogerá del 13, 14 y 15 de octubre el Encuentro Nacional de Escaladoras. Un evento organizado por la asociación Isuela Valley junto a la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), y la colaboración de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo, en un entorno que siempre ha contado con una naturaleza inmejorable para practicar la escalada.

Espiel cuenta con una zona donde se suele practicar la escalada clásica, con unas 40 vías de 50 a 120 metros, y dificultad de III a VI y otra zona de deportiva, con más de 300 vías y sus grados oscilan entre el IV y 8º, predominando los grados medios (6a-6c), seguidos de los bajos (IV-V), los altos (7a-7c+) para acabar con algún octavo. Os facilitaremos croquis de la escuela y además estaremos por las paredes para atender cualquier consulta. El 90% de las vías deportivas tiene reunión con mosquetón. Las clásicas, algún clavo, spits o nada.

La cuota de inscripción será distinta dependiendo de la opción elegida:

– 70 euros: incluye inscripción y participación en todas las actividades del Encuentro; alojamiento en habitaciones compartidas viernes y sábado, desayuno sábado y domingo y cena de convivencia sábado noche.

– 50 euros: incluye inscripción y participación en todas las actividades del Encuentro; alojamiento en habitaciones compartidas el sábado, desayuno el domingo y cena de convivencia del sábado por la noche.

– 30 euros: incluye inscripción y participación en todas las actividades del Encuentro y cena de convivencia el sábado noche.

Cuota Niños 20 euros de 6 a 12 años si son usuarios de la ludoteca. De 0 a 6 años Gratis si comparten cama con la madre.

*Para que pueda haber ludoteca tendrá que haber un mínimo de 10 niños y niñas inscritos con un rango de edad de entre 6 y 12 años (este servicio no tendrá coste adicional a la inscripción)

Inscripción

A través de la app PASO A PASO

Descarga aquí el DOSSIER INFORMATIVO

INFORMACIÓN: fedme.es

PARA MÁS INFO: igualdad@fadmes.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí