miércoles, julio 17, 2024
InicioDelegacionesCórdobaLa cita del circuito naturCOR con el Sendero Espejo-Borbollón en Espejo tendrá lugar el 7 de octubre

La cita del circuito naturCOR con el Sendero Espejo-Borbollón en Espejo tendrá lugar el 7 de octubre

-

Lunes, 11 de septiembre de 2023

La octava prueba de la décima edición del X Circuito Provincial de Senderismo del programa de actividades física y deportivas en el medio natural naturCOR, promovido por la de la Diputación de Córdoba junto con la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo y la organización del Ayuntamiento de Espejo, se celebrará el próximo 7 de octubre.

Se trata del sendero ‘Espejo-Borbollón’, sendero homologado PR-A 444, en la comarca de la Campiña Este-Guadajoz. En plazo de inscripción finalizará el 04/10/2023ohasta agotar el cupo máximo de 100 participantes.

Información: Pabellón Municipal Polideportivo 687679076

ENLACE A INSCRIPCIONES 

En esta ocasión la ruta es gratuita, pero hay que realizar la inscripción. A los participantes se les obsequiará con un detalle de participación (un bastón de senderismo), y se incluye el desayuno molinero a la salida, avituallamiento y, además, en el caso de no estar federado, la cobertura de un seguro de accidentes para ese día.

      Los participantes de esta ruta, se concentrarán para la recepción y salida en el Pabellón Polideportivo “Fuente Nueva “a las 09:00 horas.  Para después de la entrega, material y presentación de la ruta, comenzara la actividad a la 09:30 h. aproximadamente.

      Es una ruta circular con una longitud de 12,1 kilómetros, en los que se estima se invertirá un tiempo de 03:20 horas de dificultad media.

FOLLETO INFORMATIVO SENDERO ESPEJO-BORBOLLÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí