sábado, mayo 18, 2024
InicioDelegacionesAlmeriaEste fin de semana disfrutan de la CxM en Almería todos, una prueba para categorías absoluta y otra CADEBA

Este fin de semana disfrutan de la CxM en Almería todos, una prueba para categorías absoluta y otra CADEBA

-

Miércoles, 26 de octubre de 2022

Sierro (Almería) acogerá el próximo domingo, 30 de octubre la primera toma de tiempos CADEBA de CxM de la temporada 2022/23 valedera para formar parte de la Selección Almeriense CADEBA.

Una actividad destinada a los deportistas de base que podrán disfrutar por primera vez de un kilómetro vertical, junto con la prueba de CxM, dos actividades en una. Las inscripciones están abiertas en todofondo.net. La jornada culminará con una comida entre los participantes y sus familiares, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Sierro.

Por otro lado, las categorías absolutas aún pueden participar, el sábado 29 de octubre, en la séptima prueba de la Copa Provincial de CxM, que organiza el Ayuntamiento de Alhama de Almería, CxM La Rosquilla, para la que quedan ya muy pocos dorsales.

Con estas dos citas, el próximo fin de semana vuelve a ser una fiesta de los deportes de montaña en la provincia de Almería. Desde la Delegación Almeriense de la FAM, agradecen a los Ayuntamiento de Sierro y Alhama de Almería su colaboración y, el apoyo a ambas pruebas de la Diputación de Almería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí