martes, febrero 27, 2024
InicioArea DeportivaFin de semana repleto de Carreras por Montaña en Andalucía

Fin de semana repleto de Carreras por Montaña en Andalucía

-

Jueves, 5 de octubre de 2023

Los días 7 y 8 de octubre, sábado y domingo, va estar protagonizado, entre muchas actividades montañeras en Andalucía, por varias pruebas de competiciones de CxM en diferentes provincias, Jaén, Cádiz, Málaga, Huelva y Granada.

El Campeonato Provincial CADEBA de Jaén se celebrará en Alcaudete con motivo de la II KDD CxM Marathon Alcaudete, organizada por el CD Marathon Alcaudete el domingo 8 de octubre.

ENLACE A INFORMACIÓN PRUEBA

Dentro del Circuito Provincial de CxM Diputación de Granada se celebra, organizado por el Ayuntamiento de Huéscar y el Club de Montañismo La Sagra, la CxM Atalaya del Muerto, que será a su vez Campeonato Provincial de Clubes.

ENLACE A INFORMACIÓN PRUEBA

En Valverde del Camino (Huelva) se celebra este sábado 7 de octubre la CxM Ciudad de Valverde Memorial Pedro Zarza Vázquez, una prueba organizada por el CLUB MARCHADORES DE VALVERDE correspondiente a la Liga Onubense de CxM bajo la supervisión de los técnicos de la delegación territorial de la FADMES y el acuerdo con la Diputación de Huelva en colaboración con voluntarios de todo el pueblo, sin los cuales esta prueba no sería posible.

ENLACE A INFORMACIÓN PRUEBA

En Cádiz, el CD Trail Cencerunner, organiza la CxM Trail Pueblos Blancos con la colaboración de la FADMES, Diputación de Cádiz y los ayuntamientos de Olvera, Torre Alhaquime, Alcalá del Valle y Setenil de las Bodegas, con un recorrido de 58 kilómetros.

ENLACE A INFORMACIÓN PRUEBA

En la provincia de Málaga se desarrollarán dos pruebas. Por un lado, laII CXM ALCAPARAIN TRAIL CARRATRACA. El evento está organizado por la Peña Senderista las Liebres de Carratraca junto a Sportmadness Málaga y el Ayuntamiento de Carratraca, con la colaboración de la Diputación de Málaga.

ENLACE A INFORMACIÓN PRUEBA

Y también en Málaga, la I TRAIL CANILLAS DE ALBAIDA – RETO HIGINIO, en el municipio de Canillas de Albaida, organizada por el ayuntamiento de Canillas de Albaida, junto con un grupo de corredores. La prueba consta de dos trazados, uno de 14 km y otro de 24 km que recorrerán el Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama el domingo con 330 participantes-

ENLACE A INFORMACIÓN PRUEBA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí