lunes, febrero 26, 2024
InicioArea DeportivaLas inscripciones para la XI TR de la Sierra Sur Sevillana se podrán realizar desde el lunes 9 de octubre

Las inscripciones para la XI TR de la Sierra Sur Sevillana se podrán realizar desde el lunes 9 de octubre

-

Viernes, 6 de octubre de 2023

El Club Sierra Sur de Morón de la Frontera (Sevilla) abre el próximo lunes 9 de octubre el periodo de inscripciones para la presente edición de su Travesía de Resistencia, puntuable para la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia 2023 (CATR 2023), XI TR de la Sierra Sur Sevillana.

La prueba tendrá lugar el próximo 25 de noviembre con salida a las 4 horas desde la Plaza de la Constitución de la localidad de Pruna y la participación (un máximo de 250 senderistas) tendrá que afrontar un recorrido de 43 kilómetros con 4.500 metros de desnivel acumulado, desde la salida y pasando por los municipios de Villanueva de San Juan y Algámitas.

Para la inscripción en esta prueba se establecerán los siguientes períodos:

  • Inscripciones para equipos (máximo 8 componentes) con derecho a reserva en la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia 2023, según lo establecido en su reglamento. Desde el 9 al 14 de octubre, ambos inclusive.
  •  Inscripciones para federados en montaña: [Federación Andaluza Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo (FADMES) y Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME)]: Del 16 al 21 de octubre, ambos inclusive.
  •  Inscripciones para NO federados: Del 23 al 27 de octubre, ambos inclusive.
  • Fin de inscripciones oficiales: 27 de octubre.

ENLACE A INSCRIPCIONES

REGLAMENTO XI TR DE LA SIERRA SUR SEVILLANA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí