lunes, febrero 26, 2024
InicioArea DeportivaNoticias EscaladaGran actuación de las cordadas del equipo FAM en el XII Rally de Escalada de Riglos con un oro y dos platas

Gran actuación de las cordadas del equipo FAM en el XII Rally de Escalada de Riglos con un oro y dos platas

-

Lunes, 11 de octubre de 2021

La Liga Española de Rallys de Escalada 2021 ha llegado este fin de semana a su segunda cita del calendario oficial con motivo del XII Rally de Escalada de Riglos en Huesca (Aragón). Y en él, de nuevo las cordadas andaluzas han vuelto a brillar consiguiendo diferentes podios que las sitúan en los puestos cabeceros de la general provisional.

En la categoría masculina, los andaluces Francisco Jesús Rodríguez y Francisco Javier López (105 puntos) se adjudicaron la prueba por delante de los navarros Miguel Tomás e Ibai Larregui (104 puntos) y el valenciano Jaume Peiró y el madrileño Alejandro González (85 puntos), conocidos por los ‘Couple Climber’.

En la categoría femenina, también brillante actuación de la cordada formada por Rocío Monteoliva y Mirian García, segundas en Riglos, al totalizar 44 puntos, siendo primeras las navarras Luisa Méndez y Oana Cristina, mientras que otra cordada formada por andaluzas, Vicky Vega y Alejandra Ponce (40 puntos), fueron terceros.

En la categoría mixtas, Amelia Sierra y José Antonio Arjona (61 puntos), fueron segundos tras la cordada valenciana formada por Regina Zacares y Álvaro Vernich (66 puntos).

Tras el XII Rally de Escalada de Riglos la mirada se vuelve hacia Andalucía, donde se desarrollará la tercera y última prueba puntuable para la Liga Española de Rallys, penúltima de la competición. Será con motivo del Rally de Escalada 12 horas El Chorro del próximo 6 de noviembre, una de las pruebas clásicas en el calendario nacional y en el que se prevé una gran participación y con las cordadas andaluzas preparándose ya para estar en lo más alto de nuevo en la clasificación final de la Liga de Rallys 2021. El plazo de inscripciones para el Rally de Escalada 12 El Chorro se encuentran ya abiertas y se cierra el 2 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí