sábado, julio 20, 2024
InicioNoticias FAMNoticias SenderismoUn centenar de participantes se dieron cita en la VIII Marcha Provincial de las Mujeres Senderistas

Un centenar de participantes se dieron cita en la VIII Marcha Provincial de las Mujeres Senderistas

-

Sábado, 9 de octubre de 2021

El municipio sevillano de Las Navas de la Concepción ha cogido la VIII Marcha Provincial de las Mujeres Senderistas, en la que han participado 105 personas, con más de un 70 por ciento de mujeres.

A la llegada a la localidad se distribuyeron las y los participantes por los bares de los alrededores de la Plaza de España para el desayuno. Posteriormente se dio la bienvenida y se ofreció una charla técnica sobre el recorrido a realizar.

Durante el encuentro se ha recorrido una ruta circular por el sendero denominado Los Molinos del Ciudadeja, que transitaba en paralelo a la ribera del mismo nombre y se pudo participar de las explicaciones que uno de los guías locales ha ofrecido sobre uno de los molinos harineros. A mitad de recorrido se procedió a un avituallamiento habilitado por el Ayuntamiento.

Tras unas 3 horas y media de marcha, se volvió al pueblo y cada participante se dirigió al lugar asignado para el almuerzo de entre los 9 bares estipulados.

Posteriormente al almuerzo, hubo una charla sobre seguridad en la montaña en un salón facilitado por el Ayuntamiento de Las Navas de la Concepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí