lunes, julio 22, 2024
InicioOtras NoticiasGran ambiente en la VI Gala del Montañismo Sevillano con más de 200 asistentes

Gran ambiente en la VI Gala del Montañismo Sevillano con más de 200 asistentes

-

Miércoles, 29 de enero de 2020

El Salón de Actos del Centro Deportivo San Pablo fue escenario de la VI Gala del Montañismo Sevillano en un gran ambiente y organizado por la delegación territorial de la FAM en Sevilla. Los responsables de la DESEM, con su delegado y vicepresidente de la FAM a la cabeza, Manuel Yanes Sánchez, acordaron la nominación y distinciones a aquellas entidades y deportistas que han destacado en 2019 o en su trayectoria. En la Gala también se entregó un reconocimiento al montañero y la montañera de mayor que participaron en el VI Encuentro Provincial de Montañeros/as Veteranos/as.

Asistieron a la gala Alejandro Moyano Molina, Diputado del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación Provincial de Sevilla; Miguel Ángel Márquez González, Alcalde del Ayuntamiento de Arahal; José Luis David Guevara García, Concejal Delegado del Área de Transición Ecológica y Deportes Ayuntamiento de Sevilla; Antonio Luís Gómez Gamero, Concejal Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Arahal; Dolores Crespillo Suárez, 1ª Teniente de Alcalde y Delegada de Deportes del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla; y Miguel Ángel Rivero Gómez, Delegado de Cultura del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla.

Los galardonados en este evento fueron:

– Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla por su extraordinaria labor en favor de los deportes de montaña en general y el senderismo en particular.

– Ayuntamiento de Arahal por su extraordinaria labor en favor de los deportes de montaña en general y la escalada en particular.

– Club de Montaña Sevillano Pachilofeos por su labor deportiva y solidaria.

– Club Los Niños del Barrio por su labor deportiva y solidaria.

– José Manuel Díaz Chaves, Técnico del Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Sevilla por su contribución al desarrollo de la actividad senderista en la provincia de Sevilla.

– José Antonio Fernández Isorna, Concejal Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Guillena por su incansable ayuda en la promoción del deporte de montaña.

– Ana Martínez Ridao, del C.D. Los Caracoles por su participación como montañera de mayor edad en el VI Encuentro Provincial de Montañeros Veteranos, celebrado en La Puebla de Cazalla el 9 de noviembre de 2019.

– Manuel Muñíz Vargas, del C.D. El Batolito por su participación como montañero de mayor edad en el VI Encuentro Provincial de Montañeros Veteranos, celebrado en La Puebla de Cazalla el 9 de noviembre de 2019.

De igual modo, para finalizar tuvo lugar la entrega de los trofeos a los mejores clasificados en la II Copa Provincial de Carreras por Montaña, acto al que asistieron unas 200 personas entre deportistas y compañeros y compañeras de los galardonados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí