viernes, abril 12, 2024
InicioNoticias FAMNoticias SenderismoHomologado en la provincia de Sevilla un nuevo sendero en El Castillo de las Guardas

Homologado en la provincia de Sevilla un nuevo sendero en El Castillo de las Guardas

-

Jueves, 30 de enero de 2020

La localidad sevillana de El Castillo de las Guardas cuenta desde este pasado domingo con un nuevo sendero homologado por la FAM: el PR-A 320 y su variante PR-A 320.1.

Al acto acudió Alejandro Moyano Molina, Diputado del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación Provincial de Sevilla; Gonzalo Domínguez Delgado, Alcalde de El Castillo de las Guardas y Manuel Yanes Sánchez, vicepresidente de la FAM y delegado de la territorial de montañismo en Sevilla (DESEM).

Una vez inaugurado el sendero, se procedió a realizar una ruta por el trazado del mismo en la que participaron un centenar de personas entre habitantes del municipio y llegados de otros lugares. El sendero, circular, es en homenaje a José Parrilla, tiene una longitud de 10 kilómetros de una dificultad media y se realiza en unas 4 horas.

El día, tras unas jornadas de intensas lluvias, permitió que los asistentes disfrutaran de una extraordinaria jornada senderista en esta localidad que se encuentra en las estribaciones de la Sierra Morena Sevillana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí