domingo, junio 16, 2024
InicioArea DeportivaGran domingo de marcha nórdica en La Barca de la Florida

Gran domingo de marcha nórdica en La Barca de la Florida

-

Lunes, 23 de octubre de 2023

La «I Marcha Nórdica La Barca de la Florida» se ha celebrado este domingo 22 de octubre en dicha localidad gaditana. En la misma han participado un total de 54 deportistas de todas las edades, contando con 18 menores en edad escolar y el resto en categoría absoluta, en una jornada de promoción de la modalidad, así como del CADEBA Provincial de Cádiz.

El buen hacer de los marchadores y marchadoras, así como la buena labor arbitral y de organización, hicieron que la jornada fuera todo un éxito para la práctica y el fomento de la marcha nórdica.

A destacar la presencia de deportistas de muchos puntos de Andalucía, destacando Huelva, Chipiona, Sevilla, Lebrija, Marbella, Cádiz, y por supuesto La Barca de la Florida, donde el club Asodena Bike está realizando un gran esfuerzo por promocionar dicho deporte.

Niños y niñas y mayores hicieron el deleite de todo el público asistente, desarrollando un gran trabajo técnico y de resistencia superando los benjamines la distancia de 1 kilómetro, algo menos de 6 kilómetros los infantiles y cadetes, y 10 kilómetros los de categoría absoluta. En la entrega de premios, contó con la presencia de representantes locales así como del delegado territorial de la FADMES en Cádiz, José Luis Jiménez Alcaraz.

CLASIFICACIONES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí