lunes, febrero 26, 2024
InicioArea DeportivaGran expectación para el XIII Campeonato de Andalucía de Snow Running 2024 que se celebra este sábado en Sierra Nevada

Gran expectación para el XIII Campeonato de Andalucía de Snow Running 2024 que se celebra este sábado en Sierra Nevada

-

Viernes, 2 de febrero de 2024

La estación de esquí de Sierra Nevada acoge mañana sábado una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Snow Running, organizado por el CD Altatí, y que como cada año genera una gran expectación. Dos distancias previstas, 12,7 kilómetros y 920 metros de desnivel positivo para la Clásica y las categorías absolutas y juniors y de 8,2 kilómetros y 663 metros de desnivel positivo para cadetes y juveniles.

La recogida de dorsales se ha establecido en esta edición en Granada capital, en concreto en el Centro Comercial Serrallo Plaza (Planta 0), con horarios de 17 a 21 horas (hoy viernes 2 de febrero) y mañana sábado 3 de febrero, día de la prueba, entre las 14 y 17 horas.

La charla técnica (on line) está previsto llevarse a cabo a las 17 horas, será publicada en la página web del evento snowrunning.es donde en la que se explicarán las últimas novedades de la prueba. La salida se efectuará a las 18:30 horas y la entrega de trofeos se celebrará a partir de las 21:30 horas en el Cine Telecabina.

INFORMACIÓN GENERAL XIII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA SNOW RUNNING 2024