sábado, marzo 2, 2024
InicioArea DeportivaLa CATR 2024 comienza este sábado con la XIII Travesía Medio-Ambiental Jabalcuza-Jarapalos

La CATR 2024 comienza este sábado con la XIII Travesía Medio-Ambiental Jabalcuza-Jarapalos

-

Jueves, 1 de febrero de 2024

El CD Alpino Jarapalos y el área de Deportes del ayuntamiento de Alhaurín de la Torre tienen todo preparado y ultimado para la celebración este sábado, 3 de febrero, de la XIII Travesía Medio-Ambiental Jabalcuza-Jarapalos, prueba con la que comienza la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia 2024 organizada por la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo (FADMES).

Los/as participantes tendrán que realizar un recorrido total de 48 kilómetros con un desnivel positivo de 2.025 metros, un trazado de dificultad Media-Alta.

El sábado, a las 04:00 horas se llevará a cabo la recepción de participantes para tomar un desayuno y realizar el control de dorsales, mientras la salida será a las 05:00 horas desde el Pabellón Polideportivo Municipal, lugar en que desde la tarde del viernes (18 horas) se habrá realizado la recepción de deportistas y donde a partir de las 23 horas se podrá pernoctar.

La llegada está prevista para las 18 horas del sábado, de nuevo al Pabellón Polideportivo Municipal, donde se llevará a cabo el ‘picoteo final’, entrega de distinciones y sorteo de regalos.

INFORMACIÓN XIII TRAVESÍA MEDIO-AMBIENTAL JABALCUZA-JARAPALOS