domingo, junio 16, 2024
InicioDelegacionesJaénInscripciones abiertas al VI Encuentro Provincial de Mujeres y Montaña que se celebrará en Jaén

Inscripciones abiertas al VI Encuentro Provincial de Mujeres y Montaña que se celebrará en Jaén

-

Lunes, 4 de septiembre de 2023

La vocalía de Mujer de la Delegación de Jaén de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo organiza el VI Encuentro Provincial de Mujeres y Montaña los días 7 y 8 de octubre en el municipio de Cazorla (Jaén).

Entre las actividades propuestas destacan 2 rutas de senderismo por los lugares más emblemáticos de la zona (una el sábado y otra el domingo), diversos talleres como iniciación a la marcha nórdica, iniciación y perfeccionamiento de escalada y yoga. Además, habrá una charla sobre seguridad en montaña.

Los objetivos principales de estas jornadas son fomentar las actividades en el medio natural y potenciar la amistad y compañerismo entre las y los participantes, por lo que el sábado habrá comida de convivencia en la sede de la Escuela Andaluza de Montaña, en la que cada participante podrá aportar su propia comida o acogerse a la ofrecida por la escuela.

Las inscripciones se realizarán a través del siguiente enlace o escaneando el código QR. El plazo de inscripción finalizará el 23 de septiembre o al agotarse el número límite de 250 plazas.

Además, ese fin de semana coincide con las fiestas del Adelantamiento de Cazorla, por lo que supone una oportunidad estupenda de disfrutar de este pueblo, su cultura, gastronomía y su gente.

Para más información, se puede consultar el documento del Encuentro (se adjunta) y/o en el correo jaen.mujer@fadmes.es (Magdalena).

ENLACE A INSCRIPCIONES

VI ENCUENTRO PROVINCIAL MUJERES Y MONTAÑA DE JAÉN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí