sábado, mayo 25, 2024
InicioArea DeportivaInscripciones abiertas para la Marcha Popular de Esquí de Montaña ‘Subida a las Posiciones del Veleta’

Inscripciones abiertas para la Marcha Popular de Esquí de Montaña ‘Subida a las Posiciones del Veleta’

-

Lunes, 13 de febrero de 2023

La Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo comunica que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la Marcha Popular de Esquí de Montaña ‘Subida a las posiciones del Veleta’, actividad que se celebrará el próximo 26 de febrero en Sierra Nevada. El plazo de inscripción finalizará el 23 de febrero.

La marcha comenzará a las 9:30 horas de la desde el final de la pista El Río para concluir en la zona de las Posiciones del Veleta. Recorrido de esquí de montaña de Cetursa, comenzando por la pista del Río para seguir ascendiendo probablemente hacia la Maribel o la pista del Águila y continuar por el recorrido de Cetursa de la zona oriental de la estación.

El desnivel es aproximadamente de +1000 metros, para terminar en la zona de las Posiciones del Veleta. No obstante, el recorrido podría verse alterado dependiendo de las condiciones nivometeorológicas de los días previos y durante la actividad.

INSCRIPCIONES

DOSSIER MARCHA POPULAR DE ESQUI DE MONTAÑA ‘SUBIDA A LAS POSICIONES DEL VELETA’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí