domingo, abril 21, 2024
InicioArea DeportivaIván Traverso en absoluto y Marina Hidalgo e Ignacio Sánchez en juveniles, campeones andaluces en Escalada de Velocidad

Iván Traverso en absoluto y Marina Hidalgo e Ignacio Sánchez en juveniles, campeones andaluces en Escalada de Velocidad

-

Martes, 25 de abril de 2023

El Muro de Velocidad de la Ciudad Deportiva de Huelva también ha sido escenario del Campeonato de Andalucía Juvenil y Absoluto, en el que también han tomado parte escaladores y escaladoras de otras comunidades autónomas como la Madrileña y Castilla la Mancha. En el mismo se han proclamado campeones de Andalucía de la especialidad Iván Traverso Lebron (CD Rupícolas) en Absoluto masculino, seguido por Jaime Merino Martínez (CD Rock & Wall Sevilla), y Marina Hidalgo Valderrábano (CD Rock & Wall Sevilla) e Ignacio Sánchez García (CD Escalate Motril), seguido por Fernando Prieto Prieto (CD Atlantik Huelva) y Jesús López López (CD Avexturex).

En la prueba, en la que los y las participantes de la FADMES batieron sus récords de tiempo, se impuso en la categoría absoluta masculina el madrileño Alejo Bernabé Fernández, seguido por su compañero de comunidad autónoma Alberto García Rodríguez de Sepúlveda, e Iván Traverso Lebrón. Bernábé y Traverso se cruzaron en las semifinales en lo que se puede catalogar como una ‘final anticipada’.

En la categoría juvenil, el podio de la prueba masculina estuvo formado por el granadino Ignacio Sánchez García, secundado por el madrileño Santiago López García, y el onubense Fernando Prieto Prieto. En la prueba femenina, se impuso la madrileña Aída Miguel Ochoa, seguida por la toledana Julia Pacheco Porras y la madrileña Ayla Rubio García. La sevillana de la selección andaluza Marina Hidalgo Valderrábano fue cuarta.

Además de los trofeos y medallas hubo importantes premios patrocinados por la empresa ‘Grupo SM’, así las primeras plazas recibirán ‘chromebooks’, las segundas ‘tablets’ y las terceras posiciones ‘Ebooks’.

GALERÍA DE IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí