sábado, abril 20, 2024
InicioArea DeportivaJosé Miguel Martín y Mar Carreño logran el triunfo en la primera prueba de la Copa Andaluza de Escalada en Bloque

José Miguel Martín y Mar Carreño logran el triunfo en la primera prueba de la Copa Andaluza de Escalada en Bloque

-

Lunes, 23 de enero de 2023

El Space Block Málaga Climbing Center ha sido escenario este pasado fin de semana de la primera prueba de la Copa Andaluza de Escalada en Bloque 2023, en la que el triunfo en la categoría absoluta ha correspondido al granadino José Miguel Martín Rodríguez (CD SIETE A) y la malagueña Mar Carreño Escobar (CEM Marbella).

Más de 160 participantes entre todas las categorías, con un alto índice de deportistas en edad escolar, se dieron cita para la prueba con la que se ha abierto la competición oficial de Escalada 2023 de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo.

Gran ambiente vivido en la instalación malagueña, con una gran organización, y en la que se presentaban de manera oficial en una prueba el nuevo responsable del CEEDA de Escalada de Huelva, Francisco Clavijo, y el responsable del PTD Escalada y seleccionador, José Miguel Martín, quien además se adjudicó esta primera prueba. Ambos estuvieron acompañados por la responsable de Escalada de la Federación Andaluza, Rocío Monteoliva Herrera.

A José Miguel Martín le acompañaron en el podio los sevillanos Álvaro Páez Carabias y Jaime Merino Martínez, ambos del CD Rock & Wall Sevilla; mientras que a Mar Carreño lo hicieron la granadina Conchita Ballesteros (Rock n’Block Granada) y la malagueña India Persson Fernández (BeClimb Málaga).

La próxima cita será el fin de semana del 11 y 12 de febrero en el Climbbox, Almería.

CLASIFICACIONES 1ª PRUEBA DE LA COPA DE ESCALADA EN BLOQUE 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí