sábado, mayo 25, 2024
InicioArea DeportivaJuanmi Chacón y Alicia Virués vencen la Ultra Mágina Trail

Juanmi Chacón y Alicia Virués vencen la Ultra Mágina Trail

-

Domingo, 3 de octubre de 2021

La localidad jienense de Cambil y Sierra Mágina volvieron a acoger su gran cita de carreras por montaña, entre ellas la Ultra puntuable para la Copa Andaluza con un recorrido de 65 kilómetros y 3.700 metros de desnivel positivo. Una prueba dura y exigente en la que los/as participantes tuvieron que emplearse a casi al límite para llegar a la meta. Y en ella, el primero en cruzarla fue el almeriense Juanmi Chacón Resina (, mientras que en la categoría absoluta femenina fue la vencedora virtual de la Copa de Andaluza de Ultras 2021, Alicia Virués Aragón.

El Club Desafío Sin Límites ha organizado de forma brillante este nuevo evento, uno de los marcados en rojo en el calendario de cada temporada, ha contado con una participación de primer nivel, en el que se encontraban deportistas que persiguen el título andaluz. El almeriense del CD Saltabojas, Juanmi Chacón Resina, se ha impuesto con un crono de 07:04:44, aventajando al actual líder de Copa, José María Garrido Reyes, del Hacho Trail Rute 07:013:45), en nueve minutos y en 16 al tercer clasificado, Pedro Tello Marchal (Trailrunneses Avanza Jaén, 07:20:45).

En la categoría absoluta, la dominadora de la distancia Ultra estas últimas temporadas, Alicia Virués Aragón, del Pro Running, se ha impuesto con total suficiencia con un tiempo de 09:47:27, con casi 30 minutos de ventaja sobre la segunda clasificada, Fabiola Arévalo García (Trail JMP Ingeniería, 10:17:01), mientras que la tercera posición ha sido para Caralina Ruiz Blanco (Ciudad de Úbeda Bolinwico, 10:28:47).

Líderes, a falta de la última prueba, que sumará un 20% más de puntos siguiendo la normativa de CxM FAM, son José María Garrido Reyes y Alicia Virués Aragón, que defiende y virtualmente ha retenido el título obtenido en la anterior edición.

ENLACE A CLASIFICACIONES CRUZANDOLAMETA.ES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí