lunes, febrero 26, 2024
InicioDelegacionesHuelvaLa Copa Andaluza de Marcha Nórdica 2021 llega mañana a su penúltima cita, en Palos de la Frontera

La Copa Andaluza de Marcha Nórdica 2021 llega mañana a su penúltima cita, en Palos de la Frontera

-

Sábado, 30 de octubre de 2021

Este domingo puede ser un día clave en el devenir de la Copa Andaluza de Marcha Nórdica 2021. La competición llega a su cuarta y penúltima cita puntuable con motivo de la I MN Ciudad de Palos de la Frontera, prueba organizada por el Club Ultra Trail Huelva.

La carrera arrancará a partir de las 10 de la mañana en el entorno de La Rábida y será, asimismo, Campeonato Provincial de Huelva y estará abierta a todas las categorías con sus respectivas distancias, desde los más pequeños (pre benjamines) hasta los seniors con subcategorías desde Promesas a Master 70.

Así, la organización tiene previsto que pre benjamines, benjamines y alevines recorran una vuelta del circuito de 3.430 metros, mientras que la categoría infantil y cadete dará dos vueltas al circuito. El resto de categorías y subcategorías afrontarán tres vueltas con un recorrido total de 10.290 metros.

Tras la prueba onubense solo quedará por celebrarse una, la quinta en Ceuta con motivo de la II Anyera Nordic Walking, el próximo 13 de noviembre.

Después de las tres primeras pruebas, y tras los resultados de la V Marcha Nórdica Ciudad de Sevilla, la clasificación provisional de la Copa Andaluza se encuentra liderada por Sonia Miras (CD Nordic Walking Sevilla) y Enrique Villenueva (CD Escalada Marbella)

CLASIFICACIONES PROVISIONALES COPA ANDALUZA DE MARCHA NÓRDICA 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí