lunes, julio 22, 2024
InicioArea DeportivaLa CxM Trail Genal abre este sábado su espectacular programa de Carreras por Montaña que concluirá el 6 de noviembre con la Ultra Gran...

La CxM Trail Genal abre este sábado su espectacular programa de Carreras por Montaña que concluirá el 6 de noviembre con la Ultra Gran Vuelta Valle del Genal

-

Jueves, 21 de octubre de 2021

El municipio de Benallauria (Málaga) albergará la salida y meta de la CxM Trail Genal de 55 kilómetros y 2.900 metros de desnivel positivo, que contará con 450 participantes en esta su octava edición e inicio a las 9 horas de este sábado 23 de octubre.

Un logro añadido por la organización, la Asociación Deportiva Puraventura Genal, que después del devastador incendio del pasado mes de septiembre se han visto obligados a reorganizar algunos tramos de los trazados del espectacular programa de carreras por montaña de aquí al 6 de noviembre. Y es que de esta forma Sierra Bermeja y todos los municipios del Valle del Genal volverán a tener esa vida deportiva, ambiente solidario y corremontañero ahora más que nunca.

El 6 de noviembre culminará con la Ultra Gran Vuelta Valle del Genal, de 130 kilómetros y 6.000 metros de desnivel positivo, última de la Copa Andaluza de Ultras y que determinará los vencedores absolutos y de las diferentes subcategorías, y en la que tomarán parte 350 deportistas que saldrán desde Jubrique a las 6 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí