viernes, julio 19, 2024
InicioArea DeportivaLa delegación del PTD y CEEDA de Escalada de la FAM consigue situar siete finalistas en la segunda prueba de la Copa FEDME de...

La delegación del PTD y CEEDA de Escalada de la FAM consigue situar siete finalistas en la segunda prueba de la Copa FEDME de Dificultad

-

Martes, 20 de septiembre de 2022

Hasta la localidad catalana de Vilanova y la Geltrú se ha desplazado este pasado fin de semana la delegación de escaladores del Programa de Tecnificación Deportiva de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo y del grupo CEEDA de Huelva para participar en la segunda prueba de la Copa FEDME de Escalada de Dificultad, competición que ha tenido como escenario el Indoorwall de la localidad barcelonesa.

En total han sido 11 deportistas los que compitieron en representación de Andalucía. Tras realizar muy buenas clasificatorias el sábado, siete de los once deportistas andaluces consiguieron su clasificación para las finales que se celebraron el domingo 18 de septiembre. 

“Las finales han sido duras y exigentes. Aun así, se han conseguido buenos resultados y buen rendimiento. Estamos muy contentos con la evolución que está teniendo este equipo”, asegura el responsable del PTD Escalada de la FAM, José Pereira.

Estos han sido los resultados de nuestros deportistas en la competición celebrada este fin de semana en el Indoorwall de Vilanova y la Geltrú:

Sub 14 fem.: Noa Persson 4ª / África Piédrola 7ª / Paula Hernández 10ª

Sub 14 masc.: Aitor Amaya 6º

Sub 16 fem.: India Persson 11ª

Sub 16 masc.: Juan Infante 16º / Fernando Prieto 26º

Sub 18 fem.: Mar Carreño 6ª

Sub 18 masc.: Jaime Merino 7º

Sub 20 fem.: Conchita Ballesteros 4ª

Sub 20 masc.: Álvaro Páez 6º

La próxima cita será en dos semanas, los días 8 y 9 de octubre con motivo de la la 3ª y última prueba de la Copa FEDME de Escalada de Dificultad que se celebrará en Getafe. 

ENLACE A CLASIFICACIONES FINALES 2ª PRUEBA COPA FEDME. VILANOVA Y LA GELTRÚ (17 Y 18 SEPTIEMBRE 2022)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí