lunes, febrero 26, 2024
InicioFederaciónLa FADMES concede la gestión de guardería del Refugio Postero Alto al proyecto ‘Refugio Picón de Jérez’

La FADMES concede la gestión de guardería del Refugio Postero Alto al proyecto ‘Refugio Picón de Jérez’

-

Miércoles, 20 de diciembre 2023

Tras la reunión mantenida por la Comisión de Evaluación del Concurso de Méritos para la concesión de la prestación del servicio de guardería del Refugio denominado “Postero Alto”, y una vez analizados los proyectos presentados y aplicado el baremo que se detallaba en la convocatoria (experiencia profesional, experiencia deportiva en montaña, proyecto de gestión, proyecto de dinamización y proyecto de restauración y alojamiento) dicha comisión ha resuelto:

“Tras un debate al respecto, y de acuerdo a la valoración efectuada, se determina por unanimidad de los presentes, que el proyecto al cual se le concede la prestación del servicio de guardería del refugio “Postero Alto” es el denominado “Refugio Picón de Jérez”.

La FADMES recuerda que el citado Refugio continúa en obras, al igual que el Refugio Poqueira. No obstante, cuando se encuentre próxima a su reapertura, lo comunicaremos a través de nuestra web oficial. Sí están activos y ofreciendo servicios con descuentos a federadas y federados el Albergue San Francisco en Sierra Nevada y el Refugio Casa de las Beatas en Alcalá de los Gazules (Cádiz).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí