lunes, febrero 26, 2024
InicioArea DeportivaAna Alonso y María Ordóñez, convocadas por la FEDME para el Campeonato de Europa de Esquí de Montaña 2024

Ana Alonso y María Ordóñez, convocadas por la FEDME para el Campeonato de Europa de Esquí de Montaña 2024

-

Martes, 19 de diciembre de 2023

La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), de acuerdo con los criterios publicados el pasado 14 de noviembre, ha hecho oficial la convocatoria de corredoras y corredores que representarán a España en el próximo Campeonato de Europa de Esquí de Montaña. Entre las seleccionadas están las corredoras de la FADMES, Ana Alonso Rodríguez (Club Alpujarra) y María Ordóñez Cobacho (Club de Montaña Mulhacén), ambas dirigidas y entrenadas por Javier Argüelles Cienfuegos.

La competición se va a desarrollar en la estación francesa de Flaine-Chamonix del 7 al 12 de enero, y se celebrarán las pruebas Individual, Vertical, Sprint y Relevos Mixtos.

Ana Alonso se presenta como una de las grandes bazas españolas en la categoría senior, al igual que María Ordóñez en la Sub23 y que, tras haberse recuperado de un problema de salud en el inicio de temporada, ha vuelto este pasado fin de semana a la máxima competición con motivo de la Copa de España celebrada en Espot en la que ha logrado dos medallas en las pruebas celebradas (Sprint y Vertical) en su recién estrenada categoría Sub23.

Bajo las directrices del Seleccionador Senior de la FEDME, Guillem Sancho Tomé, se desplazarán hasta la estación gala 10 deportistas (cinco corredoras y cinco corredores).

CONVOCATORIA FEDME CAMPEONATO DE EUROPA DE ESQUI DE MONTAÑA 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí