sábado, marzo 2, 2024
InicioArea DeportivaAbierto el plazo de solicitudes para la condición de Club preferente en la CATR 2024

Abierto el plazo de solicitudes para la condición de Club preferente en la CATR 2024

-

Martes, 19 de diciembre de 2023

La próxima edición de la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia pronto dará comienzo. Para la inscripción en cada una de las pruebas de la CATR y, según indica el Reglamento de Travesías de Resistencia de la FADMES, Tendrán la condición de Club preferente:

  • Los 15 primeros clubes de la clasificación de la CATR de la temporada anterior.
  • Personal con tarjeta federativa anual FAM o FEDME de las entidades que organicen esa misma temporada alguna de las pruebas que conforman la CATR, y que no formen parte de los 15 primeros clubes de la clasificación de la CATR de la temporada anterior.
  • Aquellos clubes que soliciten participar en todas las pruebas de la CATR del año en curso (se abrirá un plazo de solicitud en el último mes del año)

Para cumplir con este precepto, aquellos clubes que no tengan la condición de club preferente ni sean organizadores de la CATR 2024, deberán mandar un correo electrónico a direccion.deportiva@fadmes.es y a travesias@fadmes.es (a ambas direcciones), solicitando se les reconozca la condición como club preferente por su intención de participar en todas las pruebas de la CATR 2024.

Se establece un plazo de solicitud que comienza el martes 19 de diciembre y que finalizará el martes 26 de diciembre de 2023, a las 14:00 horas.

La primera cita de la CATR 2024 será la XIII Travesía Medioambiental Jabalcuza Jarapalos que se disputará el 3 de febrero y que próximamente abrirá su plazo de inscripciones.

Adjuntamos en esta misma publicación, el calendario de la CATR 2024, aprobado el pasado día 25 de noviembre en la Asamblea General de la FADMES.

CALENDARIO CATR 2024 (APROBADO EN AG 25.11.2023)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí