sábado, julio 20, 2024
InicioOtras NoticiasLa FAM recomienda a sus federados/as evitar desplazamientos en la medida de lo posible

La FAM recomienda a sus federados/as evitar desplazamientos en la medida de lo posible

-

Sábado, 31 de octubre de 2020

La Federación Andaluza de Montañismo apela al sentido de la responsabilidad del colectivo montañero a minimizar los desplazamientos a lo estrictamente necesario por motivos de salud, en aras de frenar esta pandemia con la colaboración de todos/as.

En el BOJA extraordinario num. 73, de ayer viernes, 30 de octubre de 2020, se publicó la Orden de 29 de octubre de 2020, de la Consejería de Salud y Familias, por la que se establecen los niveles de alerta sanitaria y se adoptan medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucía, para la contención de la COVID-19.

Posteriormente, en la noche de ayer fue publicada la Corrección de errores en la Orden de 29 de octubre de 2020, por la que se establecen los niveles de alerta sanitaria y se adoptan medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucía, para la contención de la COVID-19 (BOJA extraordinario núm. 73, de 30.10.2020).

Igualmente, las diferentes provincias donde se aplican los niveles de alerta sanitaria 2 y 3 han publicado Resoluciones aplicables a sus respectivos ámbitos territoriales.

Al afectar todo ello al ámbito deportivo, la Consejería de Educación y Deporte ha elaborado una infografía con las medidas aplicables a cada nivel de alerta sanitaria, a fin de aclarar la situación.

Es importante la responsabilidad, la prudencia y la sensatez en estos momentos insistiendo en el obligado cumplimiento de los protocolos.

Gracias por vuestra colaboración y mucho ánimo.

GRÁFICO CONSEJERÍA EDUCACIÓN Y DEPORTE JUNTA DE ANDALUCÍA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí