viernes, julio 19, 2024
InicioOtras NoticiasLa FAM se une al Proyecto Educativo y Solidario #CIMASCONTRAELCÁNCER

La FAM se une al Proyecto Educativo y Solidario #CIMASCONTRAELCÁNCER

-

Viernes, 29 de enero de 2021

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, a través del Instituto Luis Carrillo de Sotomayor (Baena, Córdoba), se conmemorará esta jornada con la tercera edición del Proyecto Educativo y Solidario #CIMASCONTRAELCÁNCER, que encabeza el montañero y colaborador de la Federación Andaluza de Montañismo, Pablo Luque Valle.

“Todo surgió de un proyecto personal que realicé en 2018, de subir los 8 techos de Andalucía y 8 días consecutivos, con el mensaje de #CIMASCONTRAELCÁNCER. Después lo trasladé a un proyecto educativo limitado a nuestro IES Luis Carrillo de Sotomayor, pero este año lo hemos abierto a toda persona que quiera participar”, subraya Pablo Luque.

“También este año estrenamos logo marca, gracias a la creación del montañero Jorge Delgado Aymat. El proyecto también tiene un matiz solidario ya que, además de vender pulseras solidarias y huchas solidarias en la localidad del IES, hemos presentado el proyecto a entidades para que hagan un donativo por cima conseguida. Toda la recaudación iría a la Junta Local de Baena de la AECC”, subraya Luque, quien explica que “la idea es ascender el 6 y 7 de febrero a cualquier cumbre de tu municipio, da igual la altura”.

La Federación Andaluza de Montañismo, en su compromiso permanente con estas actuaciones y actividades solidarias, muestra su total apoyo. “La FAM se une a este proyecto educativo y solidario de subir al mayor número de cumbres de Andalucía para vencer al Cáncer. Animamos a todo el colectivo del montañismo andaluz a respaldar esta iniciativa que surge desde el centro geográfico de Andalucía”, indica Julio Perea Cañas, presidente de la FAM.

VIDEO PROYECTO EDUCATIVO Y SOLIDARIO #CIMASCONTRAELCÁNCER EN CANAL YOUTUBE FAM

SUSCRÍBETE AL CANAL YOUTUBE FAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí