viernes, mayo 24, 2024
InicioDelegacionesSevillaLa FADMES se une al proyecto del Reto ELA Aznalcóllar 2023-I Memorial Antonio Ojeda Vázquez ‘Trigo’

La FADMES se une al proyecto del Reto ELA Aznalcóllar 2023-I Memorial Antonio Ojeda Vázquez ‘Trigo’

-

Martes, 19 de septiembre de 2023

El Reto ELA Aznalcóllar 2023 es un reto deportivo de carácter solidario que se celebrará en Aznacóllar el día 23 de septiembre de 2023, con la finalidad de recaudar fondos para la Asociación ELA Andalucía, y lograr una mayor visibilidad y conocimiento de la Esclerosis Lateral Amiotrófica. Ante ello, la delegación territorial de Sevilla (DESEM), en representación de la FADMES, presta su apoyo a este evento solidario, como viene haciendo con otros que se realizan en la comunidad autónoma andaluza.

No obstante, este carácter solidario se configura también como una prueba deportiva de resistencia donde se premiará a los participantes que consigan realizar el mayor número de kilómetros en las 12 horas desde la salida oficial del Reto. El Reto se desarrollará en un circuito de aproximadamente 7 kilómetros con un desnivel positivo aproximado de 240 metros, a través de zonas de pista forestal y algunas fuera de pista. La salida y meta se situarán en la piscina municipal de Aznalcóllar.

El circuito sólo se podrá realizar andando o corriendo, no pudiéndose participar en bicicleta o cualquier otro medio de transporte a motor o sin él.

ENLACE A INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN COMPLETA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí