sábado, marzo 2, 2024
InicioFederaciónLa FEDME premia en su Encuentro Anual al Comité de Mujer y Montaña de la FADMES y al Mejor Sendero Homologado a ‘Miradores y...

La FEDME premia en su Encuentro Anual al Comité de Mujer y Montaña de la FADMES y al Mejor Sendero Homologado a ‘Miradores y Acantilados de Torrenueva Costa’

-

Martes, 5 de diciembre de 2023

la FEDME celebró el pasado sábado en Madrid una de las noches más especiales para la Federación: el Encuentro Anual de la Montaña 2023. El salón de actos del Comité Olímpico Español acogía, un año más, el evento. Un acto que arrancaba con la Sinfonía FEDME, compuesta por Alberto Quijano.

Una jornada que estuvo precedida por las reuniones de la Asamblea FEDME y finalizaba con el punto álgido de la jornada: el Encuentro Anual de Montañeros. Un acto que contó con la presentación de Ángeles Bandrés y Marcelino Blanes, presentadores del Programa Sin Atajos, de Radio Nacional de España.

El evento, que ha cumplido su vigésimo octava edición, comenzó con el saludo del Presidente de la FEDME Alberto Ayora, que desde la Patagonia enviaba un video en el que destacaba el cierre de un año más para una federación centenaria. La gala del centenario ha contado con la presencia de D. Ricardo Leiva, director de deportes del Comité Olímpico Español, Aitor Canibe, subdirector general de Alto Rendimiento del CSD, el presidente de la Federació Andorrana de Muntanyisme, D. Patrick Frases junto a deportistasmontañeras y montañeros que estuvieron presentes en este acto anual.

Entre los premios entregados en esta edición, la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo, que ha otorgado el Área de Mujer y Montaña de la FEDME al Comité de Mujer y Montaña de la FADMES y al Plan de Igualdad, placa recibida por el vicepresidente de la Andaluza, José Miguel García la Torre de manos de Reyes de Miguel. Y también el Ayuntamiento de Torrenueva recibió su premio como Mejor Sendero Homologado de 2023, distinción que recibió el alcalde del municipio, Plácido José Lara Maldonado, de manos de José María Nasarre, vicepresidente de la FEDME, y Juan José López, responsable del Área de Senderismo y Senderos de la FEDME.

INFORMACIÓN XXVIII ENCUENTRO ANUAL DE LA MONTAÑA 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí