lunes, febrero 26, 2024
InicioArea DeportivaIgualeja de Málaga y Macael de Almería, protagonistas del calendario oficial FEDME de Carreras por Montaña 2024

Igualeja de Málaga y Macael de Almería, protagonistas del calendario oficial FEDME de Carreras por Montaña 2024

-

Lunes, 4 de diciembre de 2023

La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) ha dado a conocer el calendario oficial de Carreras por Montaña 2024. Andalucía vuelve a ser protagonista con dos sedes: Igualeja (Málaga) y Macael (Almería), con dos pruebas más que importantes en 2024.

Cuatro pruebas de Copa de España, cinco Campeonatos de España y tres pruebas de las National Series ISF, configuran el calendario del área de Carreras por Montaña FEDME para la temporada 2024. Un calendario que incluye competiciones de las disciplinas Línea, Kilómetro Vertical y Ultra. Una temporada al que habrá que sumar a Desafío Urbión, que acogerá el Campeonato del Mundo Skyrunning 2024.

La temporada 2024 contará con cuatro pruebas de Copa de España, cinco Campeonatos de España y tres pruebas de las National Series ISF.

El 15 de junio será la cita con la IGUALEJA SKYRACE, una prueba que será la tercera de la Copa de España en Línea, Campeonato de España de Clubes y Final de la National Series ISF 2024.

El 17 de noviembre será el turno de la CxM Macael Mármol (Almería), que será la cuarta prueba y final de la Copa de España.

MÁS INFORMACIÓN: fedme.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí