lunes, febrero 26, 2024
InicioDelegacionesHuelvaUn centenar y medio de senderistas participan en la inauguración de la Ruta ‘La Senda del Tintillo: Un viaje a Marte’ del circuito Huelva...

Un centenar y medio de senderistas participan en la inauguración de la Ruta ‘La Senda del Tintillo: Un viaje a Marte’ del circuito Huelva y Senda

-

Sábado, 2 de diciembre de 2023

La inauguración de la Ruta de Senderismo ‘La senda del Tintillo: Un viaje a Marte’, que ha contado con un total de 150 participantes, ha tenido lugar este sábado 2 de diciembre coincidiendo con el último sendero del programa ‘Huelva y senda’, organizado por la Diputación Provincial de Huelva y la Delegación Onubense de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo.

Han estado presentes el alcalde de El Campillo, Juan Carlos Jiménez, y las concejalas Paloma Viega y Teresa Aguilar, además de Esmeralda Mendoza, representante de la propia Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo.

“Este recorrido es único en la provincia de Huelva. Como siempre, muchísimas gracias al voluntariado de Protección Civil por hacerlo todo más sencillo”, incide el delegado territorial de la FADMES en Huelva, José Antonio Hidalgo, quien subraya “la gran labor y colaboración que existe entre los ayuntamientos, la Diputación y la propia Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo. Sin ellas no se podría contar con más y más kilómetros en la red de senderos onubenses”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí