lunes, febrero 26, 2024
InicioDelegacionesCádizRealizado el reequipamiento en la zona de escalada de San Bartolo (Cádiz)

Realizado el reequipamiento en la zona de escalada de San Bartolo (Cádiz)

-

Viernes, 1 de diciembre de 2023

El Club de Escalada Mosaico ha finalizado las intervenciones realizadas en la Zona de Escalada de San Bartolo (Cádiz) con el material facilitado por la FADMES en la Resolución de la Convocatoria de Reequipamiento del año 2022.

Gracias a esta labor de mantenimiento, ahora la zona cuenta con anclajes más seguros y actualizados, lo cual contribuye de manera significativa a la seguridad de todos los escaladores y escaladoras en San Bartolo.

La Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo (FADMES) agradece al club “el excelente trabajo voluntario realizado en el mantenimiento de las vías de escalada en la Zona de San Bartolo”, y destaca “especialmente la labor del responsable del proyecto y equipador, Javier López, así como a su equipo de colaboradores, por el gran esfuerzo y la dedicación demostrada”.

“En nombre de todos los montañeros y montañeras de Andalucía que hoy pueden disfrutar de las Vías de Escalada de San Bartolo con más seguridad, os expresamos nuestro agradecimiento”, subrayan desde el Área de Infraestructuras de la FADMES.

ACTUACIÓN REEQUIPAMIENTO ZONA DE ESCALADA SAN BARTOLO (CÁDIZ)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí