jueves, julio 18, 2024
InicioDelegacionesMálagaLa Liga de Senderismo de la FEDME, de nuevo en Andalucía a través de la VII Travesía Senderista Ciudad de Málaga

La Liga de Senderismo de la FEDME, de nuevo en Andalucía a través de la VII Travesía Senderista Ciudad de Málaga

-

Sábado, 29 de octubre de 2022

La Sociedad Excursionista de Málaga organiza este próximo 19 de noviembre la VII Travesía Senderista Ciudad de Málaga, evento incluido en la Liga de Senderismo de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, cuyas INSCRIPCIONES aún se pueden realizar.

La ruta, de 24 kilómetros partirá a las 9 de la mañana desde la propia sede de la entidad organizadora, en República Argentina, para transitar alternando por un recorrido urbano por la capital de la Costa del Sol y senderos con diferentes subidas, como al mirador de la Alcazaba o Monte San Antón, desde donde se descenderá hasta la playa de Pedralejo y continuar por el Paseo Marítimo hacia la capital y finalizar de nuevo en la sede de la Sociedad Escursionista de Málaga.

Va a ser una ruta larga que exige de la participación una buena preparación física y equipamiento para lluvia, viento, siendo su responsabilidad desarrollar la actividad con los mínimos fijados para esta cuestión en el Reglamento del Área de Travesías de las Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo.

La reserva se está realizando por riguroso orden de inscripción a través del formulario vía web o en nuestra secretaría personalmente. El cierre de inscripciones será el día 4 de noviembre de 2022.

INFORMACIÓN VII TRAVESÍA SENDERISTA CIUDAD DE MALAGA 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí