viernes, abril 12, 2024
InicioArea DeportivaLa Liga Nacional de Rallyes regresa este sábado con el Rally del Torozo

La Liga Nacional de Rallyes regresa este sábado con el Rally del Torozo

-

Miércoles, 14 de septiembre de 2022

La localidad abulense de Torozo alberga este próximo sábado, 17 de septiembre, la tercera prueba de la Liga Nacional de Rallyes a la que acuden las cordadas de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo con el objetivo de alcanzar de nuevo podios.

El Rally del Torozo, organizado por el Grupo Gredos, es una de las principales novedades de la competición. Es la primera ocasión que ha entrado en el calendario oficial de la FEDME y está ubicada justo en el ecuador de la competición, a dos semanas de la gran cita andaluza, el IX Rally de El Chorro (Málaga).

Las cordadas andaluzas las forman Juan Pablo Casaus Díaz e Isaac Ramírez Núñez (Categoría Masculina), Rocío Monteoliva Herrera y Miriam García Santos (Categoría Femenina), Irati Nieto Pacho y Alejandro Navarro Martínez (Categoría Mixta) y José Antonio Arjona Carrillo y Pedro Soto Guerrero (Categoría Veterana).

“Va a estar reñido en masculina y femenina”, asegura Rocío Monteoliva, quien indica además que es “la primera vez que se celebra este Rally, potente por tratarse de vías en su mayor parte de clásica» por «la primera vez que se celebra este Rally, potente por tratarse de vías de clásica en gran parte limpias y con gran ambiente”, lo que tiene “más riesgo que en Rallyes de vías equipadas”.

INFORMACIÓN RALLY DEL TOROZO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí