miércoles, mayo 29, 2024
InicioDelegacionesGranadaLa lluvia no impidió a 300 participantes desarrollar la Marcha ‘Con un par de bastones’, reivindicativa contra la Violencia de Género

La lluvia no impidió a 300 participantes desarrollar la Marcha ‘Con un par de bastones’, reivindicativa contra la Violencia de Género

-

Lunes, 22 de noviembre de 2021

Con una asistencia de unos 300 participantes, y a pesar de la lluvia, se celebró el pasado sábado, 20 de noviembre, la marcha reivindicativa “Con un par de bastones” organizada por el Ayuntamiento de Cenes de la Vega y la Delegación de Granada de la Federación Andaluza de Montaña con la colaboración de la Diputación de Granada.

Planteada para practicar marcha nórdica, salió del Polideportivo de Cenes a las 10:00 horas con un recorrido de unos 7 km aproximadamente por la ribera del Río Genil hasta la Fuente Pita en el mismo municipio. Ha contado con la participación de diferentes Asociaciones de Mujeres del Valle de Lecrín y Cenes de la Vega y un grupo de invidentes acompañados de sus monitores que le han dado un carácter inclusivo a la misma.

Ya de regreso, ha acompañado al grupo por las calles de Cenes hasta el Ayuntamiento, una batucada aportando un toque festivo a la marcha. A la llegada, tanto la Concejala de Igualdad de Cenes como la Vocal de Igualdad de la Delegación de Granada de la FAM, María Jesús Tamayo Moreno, se han dirigido a los asistentes con unas palabras recordando qué se conmemora el 25-N y el porqué de concentraciones como la celebrada este pasado sábado.

GALERIA DE IMAGENES DELEGACIÓN GRANADINA DE MONTAÑISMO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí