domingo, abril 21, 2024
InicioDelegacionesCórdobaLa ‘Ruta Senderismo Los Molinos’, cuarta prueba del circuito naturCOR, se celebrará el 7 de mayo

La ‘Ruta Senderismo Los Molinos’, cuarta prueba del circuito naturCOR, se celebrará el 7 de mayo

-

Miércoles, 26 de abril de 2023

El domingo 07 de mayo, dentro del X Circuito Provincial de Senderismo del programa de actividades física y deportivas en el medio natural naturCOR, promovido por la de la Diputación de Córdoba junto con la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo y la organización del Ayuntamiento de Fuente Palmera, se celebrará la cuarta prueba de esta décima edición.

En esta ocasión en el municipio de Fuente Palmera, se trata de la “Ruta Senderismo Los Molinos” Colonia de Fuente Palmera,en la comarca del Valle Medio del Guadalquivir.

ENLACE A INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN

Los y las senderistas participantes, por los 3€ de inscripción, se les obsequiará con un detalle de participación un bastón de senderismo, avituallamiento y, además, en el caso de no estar federado, la cobertura de un seguro de accidentes para ese día.

La participación de esta ruta, se concentrarán para la recepción y salida en la Plaza Real de Fuente Palmera a las 08:00 horas, para después de la entrega, material y presentación de la ruta, comenzar la actividad sobre las 08:30 horas.

Se trata de una ruta circular con una longitud de 13.5 kilómetros, en los que se estima se invertirá un tiempo de cuatro horas aproximadamente de dificultad media.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí