lunes, febrero 26, 2024
InicioDelegacionesAlmeriaLa Sala Climbbox de Almería será escenario de la primera prueba de la Copa Andaluza en Bloque 2024

La Sala Climbbox de Almería será escenario de la primera prueba de la Copa Andaluza en Bloque 2024

-

Viernes, 26 de enero de 2024

La Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo (FADMES) y el Club Deportivo Skala+ Almería, organizan, con la colaboración de la Sala Climbbox, la primera prueba de la Copa Andaluza de Escalada de Bloque. El evento se celebrará los días 17 y 18 de febrero y el plazo de tramitación de inscripciones se encuentra ya abierto.

Para el sábado, 17 de febrero, por la mañana está prevista que se celebre la competición para las categorías benjamín y alevín; mientras que por la tarde será el turno para las infantil y cadete. El domingo 18 de febrero por la mañana se desarrollará la competición para las categorías promoción, juvenil, absoluto y veterano.

Para participar en la Copa y Campeonato de Andalucía de Escalada en Bloque, todos los participantes españoles estarán en posesión de la licencia anual FADMES o FEDME del año en curso; mientras que los/as no deportistas españoles/as deberán estar en posesión de la licencia anual FADMES, FEDME o en su caso la de su país, y deberán acreditar tener contratado un seguro de responsabilidad civil y uno de accidentes que tenga cobertura en el territorio español y que sea equivalente al que rige en España (Real Decreto 849/1993 de 4 de junio), expedida con anterioridad al inicio de la competición.

Las inscripciones se podrán tramitar hasta el 12 de febrero a las 23:59 horas.

ENLACE INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL

ENLACE INSCRIPCIONES POR GRUPOS

AUTORIZACIÓN MENORES FIRMADA

CONSENTIMIENTO INFORMADO MAYORES FIRMADO

DOSSIER I PRUEBA DE COPA ANDALUZA EN BLOQUE