sábado, mayo 25, 2024
InicioArea DeportivaLa selección andaluza de CxM en Edad Escolar viaja al Campeonato de España de Béjar con “toda la ilusión y a tope”

La selección andaluza de CxM en Edad Escolar viaja al Campeonato de España de Béjar con “toda la ilusión y a tope”

-

Viernes, 20 de mayo de 2021

La localidad salmantina de Béjar acoge este fin de semana 21 y 22 de mayo el Campeonato de España de selecciones autonómicas de Carreras por Montaña en edad escolar. La carrera Vertical (sábado), junto a la Carrera en Línea (domingo), configurarán esta nueva edición del Campeonato de España de selecciones autonómicas de Carreras por Montaña en edad escolar.

Las instalaciones de la Estación de Esquí Sierra de Béjar La Covatilla han sido las elegidas para acoger la prueba Vertical, mientras que en las inmediaciones los parajes de Llano Alto y Peña de La Cruz, acogerán la prueba en Línea. Ambas ubicaciones pertenecen al municipio de Béjar. Cada prueba constará de dos distancias, una para la categoría infantil y otra para la categoría cadete.

La delegación andaluza se desplaza con la máxima ilusión tras una preparación dirigido hacia esta esta competición nacional en la que, de igual modo, tienen puestas importantes expectativas de obtener diferentes podios.

La delegación andaluza, compuesta por nueve niñas y nueve niños, estará dirigida por Beatriz Escribano Moya, responsable de tecnificación y selecciones de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo, y el técnico de la FAM, Rafael Romero Sánchez.

CONVOCATORIA SELECCIÓN ANDALUZA DE CxM EN EDAD ESCOLAR

BOLETÍN INFORMATIVO CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DE CxM EN EDAD ESCOLAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí