viernes, julio 19, 2024

Proceso Electoral FADMES 2024

InicioArea DeportivaLa selección andaluza de Marcha Nórdica, con la mirada puesta en el Campeonato de España tras la concentración de Marbella

La selección andaluza de Marcha Nórdica, con la mirada puesta en el Campeonato de España tras la concentración de Marbella

-

Lunes, 11 de julio de 2022

Pontevedra y el 24 de septiembre, lugar y fecha del Campeonato de España 2022, está ya en la mente de la selección andaluza de Marcha Nórdica. Javier Ramos Bejarano, seleccionador andaluz, ha tomado buena nota de la convocatoria de 22 deportistas de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo que han participado de la concentración llevada a cabo este fin de semana en Marbella.

Ramos Bejarano explica que se ha realizado un trabajo “técnico y táctico ya de cara a la cita del 24 de septiembre, a la que vamos a llegar con un equipo muy comprometido y con muchas ganas de conseguir lo máximo. Sobre el trabajo realizado, el seleccionador comenta que “se han hecho dos sesiones bien diferenciadas”.

Así, por la mañana del sábado “subimos a la Cruz de Hierro de Juanar (1.184 metros de altitud), con el objetivo de hacer un trabajo más de hermanamiento y montañero”, mientras que por la tarde se desarrolló una sesión “técnicamente de marcha nórdica”.

Una preselección de la que saldrá el listado definitivo que acudirá al Campeonato de España 2022, con un equipo rejuvenecido, al pasar de los 44 a los 36 años su media de edad”.

LISTADO PRESELECCIÓN ANDALUZA DE MARCHA NÓRDICA. CONCENTRACIÓN MARBELLA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí