domingo, abril 21, 2024
InicioArea DeportivaLa selección Andaluza de Skimo, a confirmar sus buenas sensaciones en la cita de Copa FEDME en Panticosa

La selección Andaluza de Skimo, a confirmar sus buenas sensaciones en la cita de Copa FEDME en Panticosa

-

Miércoles, 19 de enero de 2022

La competición de Skimo no se detiene. Tras las pruebas de la Copa del Mundo celebrada este pasado fin de semana en el Centro Nórdico de Arinsal (Andorra), en la que la corredora del Club Mulhacén, María Ordóñez Cobacho obtuvo una brillantísima medalla de plata en la prueba Individual, ahora es turno en Panticosa (Huesca) de una nueva cita de la Copa FEDME.

Hasta allí se desplazará la selección Andaluza para competir en las dos pruebas (Sprint e Individual) programadas sobre circuitos exigentes en la estación de Esquí Aramon-Formigal-Panticosa con veinte deportistas (11 masculinos y 9 femeninas) de todas las categorías, desde la U14 hasta la Absoluta.

Como técnicos de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo se desplazarán Javier Argüelles Cienfuegos (Responsable PTD Skimo), Beatriz Escribano Moya (Responsable de Tecnificación y Selecciones) y Pedro Alonso Terero Santana (Técnico).

CONVOCATORIA SELECCIÓN SKIMO FAM PARA PRUEBA COPA FEDME EN PANTICOSA

DOSSIER PANTICOSA 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí