sábado, mayo 18, 2024
InicioArea DeportivaLa selección Andaluza estrena el próximo fin de semana la competición oficial 2022 en los Campeonatos de España de SnowRunning y Raquetas de nieve...

La selección Andaluza estrena el próximo fin de semana la competición oficial 2022 en los Campeonatos de España de SnowRunning y Raquetas de nieve en Larra-Belagua

-

Sábado, 8 de enero de 2022

Arrancan el próximo fin de semana las citas nacionales de 2022 de competición de Carreras por Montaña con los Campeonatos de España de SnowRunning y Raquetas de Nieve en el Centro Nórdico Larra-Belagua (Navarra). Dos competiciones que van a otorgar el pase directo a los ganadores al Campeonato del Mundo que se celebrará en Argentina y que tendrá importantes premios en metálico para los vencedores.

La FEDME repartirá un total de 2.000 euros en concepto de premios, distribuidos del siguiente modo para las categorías femenina y masculina:

  • 1ª posición categoría absoluta: 350 euros.
  • 2ª posición categoría absoluta: 300 euros.
  • 3ª posición categoría absoluta: 200 euros.
  • 1ª posición categoría veterana A: 50 euros.
  • 1ª posición categoría veterana B: 50 euros.
  • 1ª posición categoría veterana C: 50 euros.

La VI SnowRunning Larra-Belagua tendrá lugar el próximo sábado 15 de enero en el Centro de Esquí Nórdico Larra-Belagua, a partir de las 16:30h. Hasta allí se desplazará la Selección Andaluza con 12 deportistas absolutos (al 50% femenina y masculina) y 7 jóvenes (3 competidoras y 4 competidores) de categorías juvenil y junior.

CONVOCATORIA SELECCIÓN ANDALUZA CAMPEONATO DE ESPAÑA SNOWRUNNING 2022

El I Trofeo Larra-Belagua de Raquetas de nieve, se celebrará, en el mismo escenario, el domingo 16 de enero, que será también Campeonato de España. En el mismo, van a participar las corredoras Mónica Díaz Gavilán (Deportes Olimpo Granada), Beatriz Contreras Carmona (Deportes Olimpo Granada), Silvia Lara Diéguez (Club Sierra Sur Jaén) y Yolanda Fernández del Campo (Trahileros), junto con el corredor Óscar Aymerich Solanas (TrailRunners Avanza Jaén).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí