sábado, mayo 18, 2024
InicioArea DeportivaLa TR 35 Millas Al Borde-La Zubia cumple con todas las expectativas y 150 participantes

La TR 35 Millas Al Borde-La Zubia cumple con todas las expectativas y 150 participantes

-

Lunes, 11 de Abril de 2022

La Copa Andaluza de Travesía de Resistencia ha tenido una nueva cita este fin de semana con motivo de una nueva edición de la TR 35 Millas Al Borde-La Zubia. Una de las pruebas clásicas del calendario oficial de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo y organizada a un altísimo nivel por la Asociación Al Borde de lo Inconcebible de La Zubia.

Las plazas para participar en ella se agotaron rápidamente, por lo que en un principio se espera la participación de 150 deportistas, con salida con nueve menos que no se presentaron en el momento de la salida y en la que hubo seis abandonos. Todo ello con la colaboración inestimable de 22 monitores de Al Borde, que velaron en todo momento por la seguridad y la organización de la ruta de 56 kilómetros, “una labor para quitarse el sombrero” como subraya Jaime Gil, presidente del club organizador.

En esta esperada edición de 2022 han estado representados 26 clubes de todas las provincias andaluzas, con el Club Verticalia de Córdoba como primero clasificado, CS Tritón de Cádiz en segundo lugar y 3 Caminos de Ubrique (Cádiz) en tercera plaza.

La próxima cita con la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia CATR 2022 será el 23 de abril, con motivo de la XX TR Sierra Tejeda-Almijara, organizada por la Sociedad Excursionista de Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí