sábado, abril 20, 2024
InicioDelegacionesAlmeriaQuique Gállego y Verónica Marín se adjudican la Extreme Filabres de la Copa Andaluza de CxM 2022

Quique Gállego y Verónica Marín se adjudican la Extreme Filabres de la Copa Andaluza de CxM 2022

-

Lunes, 11 de Abril de 2022

La Copa Andaluza de Carreras por Montaña ha vuelto este fin de semana en Serón (Almería) con motivo de la VIII Extreme Filabres Trail 2022, carrera que a última hora sufrió una variación en su trazado, realizándose en dos vueltas al recorrido de la Mini Trail de 12 kilómetros para un total de 24 en lugar de los 33 previstos inicialmente, y que se adjudicaron Quique Gállego del Castillo (Club Puraventura) y Verónica Marín Castillo (CA Sierra Segura). Gran ambiente en una jornada espléndida para las carreras por montaña en esta prueba organizada por el Club de Montaña Las Menas y que marca el ecuador de la Copa 2022.

El más rápido en recorrer el exigente trazado ha sido Quique Gállego que invirtió un tiempo de 2:32:37, aunque con muy poco margen sobre el segundo clasificado, Gerardo José Aguilera (2:32:51, CC Fondón—Alpujarra), mientras que tercer en cruzar la meta ha sido otro clásico de las CxM, Juanmi Chacón (2:33:27, CD Los Saltabojas).

En la categoría absoluta femenina, triunfo para Verónica Marín, que invirtió un tiempo de 3:99:43, quien mostró su superioridad en la prueba almeriense al aventajas en casi seis minutos a la segunda clasificada, María Gálvez (3:15:41) y en más de ocho y medio a la tercera corredora en meta, Itziar Oteiza (3:18:16).

La organización preparó otros dos trazados: una Mini Trail de 12 kilómetros, en la que tomaron parte las categorías junior y juveniles, y para la categoría cadete, de 10 kilómetros.

CLASIFICACION CRUZANDO LA META. VIII EXTREME FILABRES TRAIL 2022

Galería de imágenes: Facebook EXTREME FILABRES TRAIL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí