domingo, abril 21, 2024
InicioArea DeportivaLa VI Chamizo CxM Trail, penúltima etapa de la Copa Andaluza

La VI Chamizo CxM Trail, penúltima etapa de la Copa Andaluza

-

Viernes, 22 de octubre de 2021

La localidad malagueña de Villanueva del Rosario será mañana sábado, 23 de octubre, sede de la penúltima prueba puntuable de la Copa Andaluza de CxM en Línea. Allí les esperan a los/as corredores/as 30 kilómetros con 1.960 metros de desnivel positivo que pondrán a prueba a los deportistas andaluces que luchan por los diferentes podios y al resto de participantes. La VI Chamizo CxM Trail también contará con el recorrido para las categorías de promoción.

La Copa está liderada en la categoría absoluta masculina por Adolfo Mariscal (Club Atletismo y Montaña Atarfe, 172 puntos), Juan Miguel Chacón (CD Los Saltabojas, 156) y Serafín Gómez (CD A Que Atacamos, 12) y Mónica Díaz Gavilán (CD Deportes Olimpo Granada, 172 puntos), con Sofía García (Club Cerro del Caballo, 156)) en segunda posición y la flamante campeona de la Copa FEDME 2021 Patricia Pineda (UMAX TRAIL Córdoba, 100) en tercera plaza y que se impuso en la única carrera en la que ha participado, la IV CxM Tajo Negro, en la absoluta femenina.

Todo está aún por decidir a falta de las dos últimas pruebas. La Copa, tras su paso por Villanueva del Rosario, tendrá su última escala en Quesada (Jaén) con motivo de la CxM Sierra de Cazorla que tendrá lugar el 13 de noviembre.

CLASIFICACIONES PROVISIONALES COPA ANDALUZA DE CxM EN LÍNEA 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí