lunes, julio 22, 2024
InicioArea DeportivaLas inscripciones para federados de la CxM Fuera de Pista de San Pablo se abren esta tarde

Las inscripciones para federados de la CxM Fuera de Pista de San Pablo se abren esta tarde

-

Sábado, 18 de diciembre de 2021

Una vez aprobado por la Asamblea General de la FAM del pasado 27 de noviembre el calendario oficial de competiciones de Carreras por Montaña y acercándonos ya a 2022, los clubes y organizadores comienzan a abrir sus periodos de inscripciones para las pruebas. Es el caso de la que será primera prueba de la Copa Andaluza en Línea, Fuera de Pista de San Pablo, que se celebrará el próximo 13 de marzo de 2022 bajo la organización del CD Atletismo Montellano de Sevilla.

A partir de esta tarde de 18 de diciembre, desde las 20 horas, los federados FAM y FEDME podrán realizar su inscripción, mientras que a partir del 21 lo podrán hacer los no federados.

La prueba tendrá dos distancias: una para las categorías absolutas sobre una distancia aproximada de 25 kilómetros y 3.000 de desnivel acumulado, y otra de 16 kilómetros y 1.600 metros de desnivel. Según los organizadores, se trata de una prueba poco usual ya que transcurre casi en su totalidad fuera de pista, trazada por sinuosos senderos y en ocasiones campo a través, con subidas por la Sierra de San Pablo y al Castillo de Cote. En su decimotercera edición será la primera prueba de la Copa Andaluza de CxM.

ENLACE A INSCRIPCIÓN Y MAS INFORMACIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí