jueves, julio 18, 2024
InicioArea DeportivaLaura Ramos y Juan Carlos Cabello lideran la Copa Andaluza de Marcha Nórdica 2023

Laura Ramos y Juan Carlos Cabello lideran la Copa Andaluza de Marcha Nórdica 2023

-

Martes, 2 de mayo de 2023

Tras el éxito de organización y participación en la II Marcha Nórdica Marbella, en la que el Club de Escalada Marbella-CEM puso a todo su operativo organizativo en acción, y una vez sumadas las puntuaciones acumuladas para las respectivas clasificaciones, Laura Ramos Bejarano (CD Nordic Walking Sevilla) y Juan Carlos Cabello Pérez (Club Escalada Marbella–CEM) son los líderes de la categoría absoluta tras las dos pruebas celebradas (Linares y Marbella).

En Absoluta Femenina, Laura Ramos totaliza 200 puntos, seguida con 146 por Aitana Conde Gómez, del CD Multideporte Huelva (segunda en Linares y décima en Marbella) y por la marchadora del ORIVIP CS Tritón Inmaculada Giles Lima con 144 puntos (cuarta en Linares y en Marbella).

En Absoluto Masculino, el dominador es Juan Carlos Cabello (200 puntos), seguido por el marchador del Club CxM Vuelando, Enrique Villanueva Heimman, con 176 puntos (segundo en Linares y Marbella) y Carlos Augisto Gutiérrez Alfama, del CD Nordic Walking Sevilla, con 156 puntos (tercero en Linares y Marbella).

La próxima cita con la Copa Andaluza de Marcha Nórdica 2023 será el próximo 21 de mayo con motivo de la prueba Marcha Nórdica Lanteira ‘Antonio Gámez’.

CLASIFICACIONES PROVISIONALES COPA ANDALUZA MARCHA NÓRDICA 2023  

GALERÍA DE IMÁGENES II MARCHA NÓRDICA MARBELLA. I CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CLUBES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí