domingo, abril 21, 2024
InicioArea DeportivaLos equipos de Málaga en infantil y Huelva en cadete, Campeonas de Andalucía en Edad Escolar de Marcha Nórdica de Relevos

Los equipos de Málaga en infantil y Huelva en cadete, Campeonas de Andalucía en Edad Escolar de Marcha Nórdica de Relevos

-

Sábado, 6 de mayo de 2023

El Paseo de la Ría de Huelva ha sido escenario esta tarde del Campeonato de Andalucía en Edad Escolar de Relevos de Marcha Nórdica, competición en la que la selección infantil de Málaga y la cadete de Huelva han obtenido el título andaluz. Un campeonato que mañana tendrá su continuidad en el Parque Moret con la carrera en Línea.

Hasta 16 equipos de relevos en representación de todas las provincias andaluzas (salvo Granada), han participado en la categoría infantil, con triunfo para el equipo formado por Sofía Lobato y Lucas Gámez (Club Escalada Marbella), seguido por el compuesto por Arturo Limón (CD Multideporte Huelva) y por el Daniela Vázquez y Daniel González (CD Nordic Walking Sevilla). En el cómputo global por selecciones, la clasificación a falta de los puntos que se acumulen mañana está encabezada por Málaga (228 puntos), seguida como subcampeona por Huelva (212 puntos), mientras el bronce ha sido para Córdoba (176 puntos).

CLASIFICACIONES RELEVOS INFANTIL

Nueve equipos han competido en la carrera cadete. En ella, el formado por Antonio Olmedo y Miriam Reyes (CD Multideporte Huelva) ha cruzado la línea de meta en primera posición, seguido por el compuesto por Carla Ibáñez y Marco Teves (Club Escalada Marbella-Málaga) y por el formado por Oliver Domíguez y Cecilia Benítez (CD Multideporte Huelva). Por selecciones, la primera posición tras la prueba de relevos la encabeza Huelva (242 puntos), seguida por Málaga (222 puntos) y de Cádiz (194 puntos).

CLASIFICACIONES RELEVOS CADETE

GALERIA DE IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí