lunes, febrero 26, 2024
InicioArea DeportivaMálaga se alza con el oro en el CADEBA de CxM por selecciones territoriales seguido por Granada y Sevilla

Málaga se alza con el oro en el CADEBA de CxM por selecciones territoriales seguido por Granada y Sevilla

-

Lunes, 9 de mayo de 2022

Villanueva del Rosario se ha convertido este domingo 8 de mayo en el centro neurálgico de las carreras por montaña en edad escolar con motivo del CADEBA Final por Selecciones e Individual. Una gran jornada de ‘competición’ en las que deportistas alevines e infantiles se disputaban los podios masculinos y femeninos desafiando a los trazados y recorridos y a las temperaturas altas de la jornada dominical.

Tras la suma de puntos, la selección malagueña se ha proclamado Campeona de Andalucía de CxM en Edad Escolar (1.132 puntos), seguida de la granadina (1.056) y la sevillana (894). El resto de posiciones han sido para Jaén (878), Córdoba (803), Almería (602), Cádiz (416) y Huelva (294).

En la competición individual los podios han sido los siguientes:

Alevín Femenino: 1ª Mar González Gómez (CD Galosport, Roquetas-Álmería), 2ª Mar Orozco Marín (CD Escalada Marbella-Málaga) y 3ª Lucía Ortega Pinel (CD Granada X El Running-Granada).

Alevín Masculino: 1º Manuel Cruz Teja (CD Hijos del Viento, Guillena-Sevilla), 2º Pedro Alcalá Criado (Club Sierra Sur Jaén) y 3º Lucas Jony Milla Bendezu (CD Media Legua Baena-Córdoba).

Infantil Femenino: 1ª Paloma Castro Bravo (CD Fuente del Acebuche, Alhaurín el Grande-Málaga) y 3ª Paula Valle Pedraza (Club Nerja-Málaga).

Infantil Masculino: 1º Carlos García Suárez (CD Sabika-Granada), 2º Andrés Rodríguez Sánchez (CD Media Legua Baena-Córdoba) y 3º Daniel Francis Gordillo (C.A. Coria-Sevilla).

La prueba, además, será puntuable para representar a la Selección Andaluza en el próximo Campeonato de España en Edad Escolar y selecciones, competición que se desarrollará en Béjar (Salamanca) del 20 al 22 de mayo.

CLASIFICACIONES INDIVIDUALES

CLASIFICACIONES CON PUNTUACIONES SUMATORIAS INDIVIDUALES Y SELECCIONES

CRITERIOS PARA FORMAR PARTE DE LA SELECCIÓN ANDALUZA CADEBA INFANTIL

ENLACE A GALERÍA DE IMÁGENES ORGANIZACIÓN (MIGUEL ÁNGEL SERRANO)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí